viernes, 15 de abril de 2011

Capítulo dos.


Carrie: ¡JUL! me pare en seco, y espere a que llegara a mi altura.
Yo: Hola comenzamos a caminar.
Carrie: ¿Qué tal el primer día? ¿Divertido?
Yo: bueno.. no mucho. Pero por lo menos he tenido clase de mi asignatura favortita.
Carrie: ¿Si?¿Cuál es?
Yo: Ciencias. Carrie me miro con cara rara, y se empezo a reir.
Carrie: ¿Ciencias? esa es la asignatura favorita de mi hermano.
Yo: ¿Tienes un hermano?
Carrie: si, se llama Tom. Vive con sus amigos. Tiene un grupo, McFLY.. seguro que los conoces.. por aqui son
bastante conocidos.
Yo: Pues no, nos lo conozco. Escuchare alguna cancion.
Carrie: jaja claro. ¿Sigue en pie eso de que te enseñe esto?
Yo: Claro
Carrie: Si quieres puedes venir hoy a mi casa.
Yo: ¿Hoy? No puedo..
Carrie: Oh claro no pasa nada.
Yo: eh, pero mañana si
Carrie: si quieres podemos estudiar en mi casa sonrió
Yo: Vale. Por cierto, ¿Dónde vives?
Carrie: Un par de calles mas abajo. ¿Y tú?
Yo: Pues tambien par de calles mas abajo. jajaja
Carrie: Ehh podemos ir por las mañana juntas al instituto..
Yo: ..
Carrie: Si quieres claro.
Yo:Si, claro.
Al rato llegamos a casa de Carrie, grande, clara era preciosa. Un chico rubio, alto salia por la puerta.
Carrie: Tom.. ¿que haces aqui?
Ese chico era Tom.. ¿Quien era tom? ¿Su novio, su primo, su hermano? CLARO.. su hermano.
Tom: Pues en mi casa se ha roto una tuberia, y me quedo una temporada aqui, en casa.
Carrie:Anda DIVERSION..
Tom: Carrie me voy, he quedado con los chicos, luego nos vemos.
Carrie: vale, adios.
El chico rubio, Tom. Se iba. Pocas miradas me habia dedicado, apenas se habia fijado en mi.
Carrie: ese, era mi hermano, Tom Fletcher.
Yo seguia embobada mirando como aquel chico rubio, se iba.
Carrie: ¿Julie?¿Estas bien? *Reacciona, venga, tu puedes julie.*
Yo: Si, estaba en mi mundo
Carrie: jaja suele pasar
Yo: ¿Nos vemos mañana?
 Carrie: ajam, ¿aqui a las 8?
Yo: SI :D
Carrie entro en su casa, y yo segui andando. Bueno al fin y al cabo no habia sido un mal día, por lo menos tenia una amiga.
LLego a casa, poco a poco introduzco la llave en la cerradura. Entro y sin decir nada subo a mi habitación como hago siempre.
Desde que mi madre se fue cuando yo tenia 10 años la relacion entre mi padre y yo.. ha sido pesima.
Nos hablamos lo justo y necesario, el no se preocupa por mi, y yo no me preocupo por él. Es tan facil como eso.
Aunque bueno, eso me ha enseñado a confiar lo justo en la gente, y a saber cuidar de mi misma.
Entro en la habitación, dejo las cosas. Me echo en la cama, y me pongo mis casco.. es lo unico que puedo hacer.
(....)

Me levanto algo desorientada, sigo con la ropa de calle.. Bajo al salón y veo una nota, la cojo y la leo
"Julie me he ido con Sophie.. no me esperes.. hay pizzas en la nevera." Tiro la nota, nisiquiera se para que me deja
una.. sabe perfectamente que me da igual donde este, seguro que se van a follar.. total ya estas cosas no me afectan
Me preparo la pizza, subo de nuevo a mi habitacion y ceno. Me echo en la cama, poco a poco el sueño me vence.

RIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIING.. con poco cuidado apago el despertador.
Me levanto, cojo algo de ropa y me visto. Una chica corriente se pasaria horas y horas pensando en que ponerse..
pero yo no soy una chica normal.  Cojo la mochila, y salgo directa a casa de Carrie. Camino las pocas calles que separan nuestras casas,
veo a niños que van directos al colegio, padres agobiados porque no les da tiempo, adultos que van a sus trabajos .. una mañana corriente.
LLego a casa de Carrie, ella me esta esperando fuera, viene corriendo hacia a mi.
Carrie: BUENOS DÍAS
Yo: que efusividad a estas horas de la mañana jaja
Carrie: jaja suelo tener mucha energia
Caminamos hablando de todo un poco, apenas la conocia de hace un dia.. y ya sabia cosas de mi, que muy poca gente sabia.
LLegamos la puerta del instituto, sus amigas la llamaron.
**:CARRIE VEN :D
Carrie: ¿no te importa que me vaya no?
Yo: Claro que no.. ve :D hasta luego
Carrie: Hasta luego. BUAF otra vez sola.. iba a ser un día aburrido.. o quizas cambiase la cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario