martes, 12 de abril de 2011

Capítulo uno.


Primer día de clase, primer día para dar una causar impresión, no soy de las típicas chicas guapas, lista y populares.. soy totalmente distinta, soy mona, ojos azules, y pelo oscuro, algo despitada por no decir mucho, y muy friki, vamos no soy la típica chica.
Entro en el instituto, todo esta repleto de chicos y chicas reencontrandose con sus amigos después del verano. Un grupo de chicas grita como despavoridas, las miro raro, nunca he podido soportar a ese tipo de gente. Y entonces me resvalo.. no se de donde ha salido ese charco.. pero si, me he resvalado.
Todo el mundo se queda en silencio. Todo el mundo me mira y empiezan a reirse, si de mi.
Dios quiero morir, que la tierra me trague. Parece que ya se cual ha sido mi primera impresion para los demás.. Entonces una mano aparece delante de mis ojos, si es una chica, miro hacia arriba, me sonrie. Es rubia, pelo rizado, parece simpática.
**:¿Necesitas ayuda?
Yo: si sonrei pareciendo lo mas segura que pude. Me ayudo a levantar, y recogió mis cosas del suelo, mientras yo me limpiaba un poco, y miraba a la gente que se reia de mi, y aun sabiendo que les estaba mirando.. ellos seguian, con la mirada fija en mi. La chica parecio darse cuenta de lo que me pasaba.
**: ¿QUEREIS DEJAR DE MIRAR? Aqui no se os ha perdido NADA.. ninguno se movia.. habian formado un corrilo a mi alrrededor.. QUE OS LARGUEIS..parecia que la chica estaba cabreada, ahora todo el mundo empezo a caminar mientras cuchicheaban.
Se giró, esperaba que siguiera cabreada, pero no, al girar la cabeza vi que tenia una gran sonrisa.
**:¿Estas bien verdad?
Yo: si claro..
**:Yo soy Carrie.
Yo: Yo me llamo Julie, pero me llaman Jul. Las dos andabamos por los pasillos. Gracias eh
Carrie: eh, no es nada. Seguimos caminando en silencio, hasta que ella lo rompió.
Carrie: Bueno, y ¿cuántos años tienes?
Yo: 16. ¿y tú?
Carrie: yo 15. ¿Eres nueva?
Yo: si, llegue ayer. Todavia no conozco muy bien esto.
Carrie: sonrio abiertamente ¿Quiere que luego te enseñe el barrio?
Yo: eem claro, me encantaria.
**: ¡CARRIE! Esta giró la cabeza en direccion de donde provenia la voz, y volvio a sonreir.
Carrie: ¡ANNE! volvio su cabeza para mirarme y sonrio. ¿Te veo luego?
Yo: Claro. Mire mi horario y me encamine a mi primera clase. Si, mi primera clase era ciencas.. mi asignatura favorita. Entro decidida.. busco con la mirada un sitio libre, quedan varios, algunos en primera fila y otros atras del todo. Sin pensarmelo dos veces me dirijo a los asientos de atras, un grupo de chicas me miran con asco mientras cuchichean algo.
Me siento sin prestarles mucha atención. Saco mis libros y la profesora da la clase.
Y asi pasaron tres horas más. Ahora vendria el recreo, un solo y aburrido recreo.
Salí al patio, me sente en una esquina y me puse a escuchar música, era lo unico que me acompañaba, mi música, esos grupos raros que me gusta escuchar, y la que me acompaña cuando nadie esta ahí. Por fín toca ese timbre. Llego a mi proxima clase, francés. Me vuelvo a sentar atrás, pero por desgracia esta profesora no es como las demás.. quiere que me presente.
Profesora: Señorita Nicols.. podria usted presentarse delante de la clase.
Yo: ¿en frances quiere decir usted?
Profesora: Pues claro señorita Nicols..
Yo: em, claro profesora. Bonjour .. Mon nom..
Profesora: Señorita Nicols, acerquese, que desde ahí sus compañeros no se enteran.
Me levante, estaba nerviosa.. muy nerviosa. Me puse delante de la pizarra, todas esas miradas clavadas en mi me estaban matando. Mire a la profesora, asintió.
Yo:Bonjour .. Mon nom est Julie Nicols... ehm j'ai seize ans et je suis nouvelle dans cette école.
Estoy segura que algunas de esa personas sentadas, esas niñatas, esos estudiantes estaban esperando que la cagara, pero eso no ocurrio.
Profesora: Muy bien señorita Nicols.
Pasaron dos largas horas, por fin acabo el día. Ese primer día.
Me encamino a mi casa, al poco tiempo de empezar a andar escucho mi nombre, no le doy importancia y sigo caminando. Pero vuelvo a escucharlo, me giro, no veo a nadie. Otra vez lo escucho esta ves mas cerca.. me giro y la veo de lejos.

Espero que os guste<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario