lunes, 18 de abril de 2011

Capítulo tres.


Ya habian acabado las clases, llevo dos días y ya tengo un examen de quimica..
La verdad se me da FATAL. Salgo de la clase las mismas chicas de ayer me miran y cuchichean..
Deberian de darse cuenta de que me da un poco igual lo que piensen de mi, BAH no quiero quitarles
la ilusion de tener algo divertido que hacer. Salgo a la puerta del instituto y me apoyo a esperar a Carrie, tarda bastante. A los pocos minutos aparece con su tipica sonrisa.
Carrie: HOLA
Yo: hola
Carrie¿Qué tal el día?¿Divertido?
Yo: Bueno.. me han puesto un examen de Quimica y lo llevo fatal.. Y solo han pasado dos días..
Carrie: ¿pero es ya?
Yo: No, dentro de dos semanas..
Carrie: Ufff yo puedo echarte una mano pero esque.. tampoco es lo mio..Pero mi a mi hermano se le da bien si quieres le digo que te ayude o algo
Yo: No tranquila ya me las apañare
Carrie: jaja bueno, pero sino ya sabes.
Yo: claro.  Caminamos como el día anterior, hasta que llegamos a casa de Carrie.
Carrie: Bueno, nos vamos luego ¿no?
Yo: Ajam.. a las 5 aqui ¿no?
Carrie: sii, he de avisarte que mi hermano estara por aqui
Yo: jaja no pasa nada
Carrie: adios
Yo: Hasta luego. Camine hasta mi casa, papa no estaba, seguro que estaba con Sophie.. que grandisima zorra solo le quiere por su dinero, pero me da igual. Cojo algo de comida y subo a mi habitación, enciendo la tele y me pongo a ver Scrubs.. amo esa serie. Termino y recojo, meto el libro de fisica en el boslo y salgo directa a casa de Carrie. LLamo a la puerta.. nadie abre, vuelvo a llamar este vez mas fuerte.. silencio, llamo una tercera vez.. parece que alguien se acerca mientras grita, aunque no puedo descifra lo que dice.
**: Veis sabia que alguien llamaba a la puerta, ¿y tu eres?
Yo: Jul.. ¿y tu?
**: Yo Danny encantado se acerco y me dio dos besos.
Carrie: Danny alejate de ella anda. Pasa Jul. Se me acerco y me dijo..lo siento mis padres no estan esta semana y Tom se ha traido a sus amigos,creo que hoy estudiar no.
Yo: claro jaja no pasa nada, si quieres me voy.
Danny: Hombre.. no QUEDATE :D
Carrie: claro quedate, total..
Yo:pero tengo que estudiar para el examen de quimica..Y sabes que no se nada..
Carrie: tampoco es que hayais dado mucho..
Yo: Ya, pero..
Carrie: Mira hacemos una cosa,hoy te quedas..y a partir de mañana mi hermano te ayuda ¿verdad Tom?
Tom: Claro, ¿Que es?
Yo:Quimica.
Tom: Pues yo te ayudo.
Yo: ¿enserio? GRACIAS
Tom: jaja no es nada
Carrie: Jul estos son Dougie, y Harry,ya conoces a Tom y a Danny
Yo: Hola
Todos: Hola
Danny: Bueno¿Qué hacemos?
Carrie: ¿Vemos una peli?
Tom: Por mi bien.
Harry: YEAAAAH
Dougie: Vale :D
Carrie: Y a ti Jullie, ¿Que te parece?
Yo:¿A mi? Claro.
Danny : ¿Que peli vemos?
Tom y Yo: ¿Una disney?
Le miro ¿Habiamos dico lo mismo? Por la cara de todo el mundo si.
Danny: NOOOO OTRA FRIKI NOOOOO PORFAVOR DIOS, QUE HEMOS HECHO NOSOTROS PARA MERECER ESTO.. ¿QUE?
Ahora todo el mundo miraba a Danny, estaba tirado en el suelo gritando como un poseso.
Dougie: ¿No cree que te pasas?
Danny: Vale, si un poco.. Pero..¿ A que ha sido divertido?
Dougie:Diooos que tonto madre mia.
Carrie: Bueno, vemos cualquiera.
Todos os sentanteis en el sofá.Tom me dejo pasar, mientras me guiñaba un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario